¡Síguenos!

NOTA IMPORTANTE.

Actualmente este blog que surgió con el nombre "A&A", está sufriendo una actualización que modificará título, apariencia... Lo unico que no será modificado sera la URL/dirección, que seguirá siendo: www.aandalovelyblog.blogspot.com
Espero que os gusten los cambios, y poco a poco los notaréis :)
Un saludo para todos, muchos besos a las followers.

martes, 10 de abril de 2012

Es tendencia... Satchel bag flúor



¡Nueva moda! Se trata de unos bolsos que podemos usar tipo bandolera o de hombro, se caracterizan por su color flúor y por su parecido a los bolsos de viaje. Son muy bonitos y hay muuuchos colores para escoger. Quédate con el nombre ¡Satchel bag!, dará mucho que hablar.


Además están super de moda en Estados Unidos, y parece que poco a poco la moda está llegando a Spain. También los podemos encontrar asequibles en nuestras tiendas, y digo asequibles porque valen más de 100€ los originales! Aquí os dejo algunos más baratos y fáciles de encontrar en nuestras tiendas.
Haz clic en la foto para ampliar
  xoxo




4 comentarios:

  1. ola wapetona gracias por seguir mi blog a mi tambien me encanta el tuyo. YAte sigo BESOS♥

    ResponderEliminar
  2. Como te he dicho en mi blog me encantaaaa y estos bolsos también , tengo el azul de bershka .Lo único que me incomoda del blog es que salga el cuadradito negro de es tendencia , porque no deja ver bien.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tendre en cuenta lo que me digiste del cartel, gracias por tu interés.

      Eliminar

Me encanta que me escribas y que me des tu opinión. ¡Ayúdame a mejorar!