¡Síguenos!

NOTA IMPORTANTE.

Actualmente este blog que surgió con el nombre "A&A", está sufriendo una actualización que modificará título, apariencia... Lo unico que no será modificado sera la URL/dirección, que seguirá siendo: www.aandalovelyblog.blogspot.com
Espero que os gusten los cambios, y poco a poco los notaréis :)
Un saludo para todos, muchos besos a las followers.

ABOUT ME ♥ SOBRE MÍ











Con 14 primaveras y poca experiencia en casi todo y mi pasión por la fotografía, me lanzo ha escribir mi propio blog. Sé que no es fácil, pero ¿Que hay fácil en esta vida? y es más: "El que algo quiere, algo le cuesta".
Mis conocimientos:lo definiría como comúnmente decimos: "Sabes de todo, y no sabes de nada" y ¿Cuál es el problema? Ninguno, y es más, espero que me ayudéis a tapar esas "goteras" de conocimientos sobre moda, de las que menos ilusión por aprender no me falta. 

Me decidí a crear el blog, tras mucho pensar, pues soy consciente que para que un blog funcione, debe de actualizarse frecuentemente, y yo sólo dispongo del tiempo del que dispongo, ni más ni menos. 


Me encanta recibir vuestros mensajes y comentarios, por que me ayudan a saber mas claramente a qué tipo de público me dirijo, a conocernos mejor, saber vuestros gustos y básicamente a saber que estáis ahí y que me leéis. Así que si queréis opinar, no os cortéis, pues me hacen mucha ilusión♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas y que me des tu opinión. ¡Ayúdame a mejorar!