¡Síguenos!

NOTA IMPORTANTE.

Actualmente este blog que surgió con el nombre "A&A", está sufriendo una actualización que modificará título, apariencia... Lo unico que no será modificado sera la URL/dirección, que seguirá siendo: www.aandalovelyblog.blogspot.com
Espero que os gusten los cambios, y poco a poco los notaréis :)
Un saludo para todos, muchos besos a las followers.

lunes, 9 de abril de 2012

Copia pega el look de Selena Gomez


Selena Gomez
Este precioso conjunto que lució Selena en los KIDS CHOICE AWARDS, es muy bonito y ciertamente me ha costado mucho encontrar prendas parecidas, no obstante aqui os dejo el look.


Haz clic en la imagen ^ para ampliar



1 comentario:

  1. Me encanta este look y sobretodo Sel!! :)

    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/

    tu me sigues-yo te sigo

    ResponderEliminar

Me encanta que me escribas y que me des tu opinión. ¡Ayúdame a mejorar!