¡Síguenos!

NOTA IMPORTANTE.

Actualmente este blog que surgió con el nombre "A&A", está sufriendo una actualización que modificará título, apariencia... Lo unico que no será modificado sera la URL/dirección, que seguirá siendo: www.aandalovelyblog.blogspot.com
Espero que os gusten los cambios, y poco a poco los notaréis :)
Un saludo para todos, muchos besos a las followers.

domingo, 15 de abril de 2012

Con la mochila al hombro

Me encantan estas mochilas de Blanco, son preciosas y además no son excesivamente caras. Siendo sincera  no suelo llevar mochila, pero teniendo cualquiera de éstas, no me importaría. Además están causando furor, porque son super prácticas y amplias para meter todo lo que necesitas. ¿Qué os parecen?
Os he puesto distintos modelos: para las mas atrevidas, sencillas, modernas y hippies! 

4 comentarios:

  1. Me encantaron las bolsas y tu blog está divino <3

    ResponderEliminar
  2. Me encnató la tercera (: he estado buscando así desde hace ratos.


    Tu blog definitivamente necesita más exposición :O veré si puedo ayudarte con eso ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan , una pregunta , ¿Con que programa hiciste lo de meter todas las fotos en una? muchas gracias un beso y mi blog también es de moda y belleza , te sigo

    ResponderEliminar

Me encanta que me escribas y que me des tu opinión. ¡Ayúdame a mejorar!