¡Síguenos!

NOTA IMPORTANTE.

Actualmente este blog que surgió con el nombre "A&A", está sufriendo una actualización que modificará título, apariencia... Lo unico que no será modificado sera la URL/dirección, que seguirá siendo: www.aandalovelyblog.blogspot.com
Espero que os gusten los cambios, y poco a poco los notaréis :)
Un saludo para todos, muchos besos a las followers.

viernes, 13 de abril de 2012

Es tendencia...Verde menta

El verde menta es uno de los colores pastel, que encontrarás en un montón de tiendas, pero que hay que saber combinar para sacarle el máximo partido. Se recomienda utilizar con prendas de color también pastel o con blanco. Aquí os dejo unos looks que he preparado, y que espero que os gusten! Me encanta este color y además creo que se pueden usar perfectamente con unos vaqueros, una camisa blanca o una camiseta en esos tonos, y ponerte un look ideal para un dia normal. ¿Qué os parece?








2 comentarios:

  1. Holaa (: Ya soy segui!! Tengo unas pulseras que son más o menos como las del blanco, pero son del mango, súper bonitas también ;)
    El pantalón del pull and bear es super monoo :) lo quieroooooo ;)

    Besos!!
    http://lookingforhappinessandsmiles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta que me escribas y que me des tu opinión. ¡Ayúdame a mejorar!